quinta-feira, 13 de setembro de 2012

Emanuel Mechoulam



demo vagales 2012 from vagales producciones on Vimeo.


El videoclip es una gran herramienta para la publicidad musical, por lo tanto nosotros estamos a la vanguardia de este estilo tan particular que se ha echo tan popular en los últimos 20 años. 
Con directores con gran experiencia en el medio de la producción de videoclpis, como con gente creativa que mantendrá a la evolución este estilo y medio de expresión y publicidad.


Un grupo de profecionales experimentados en el mundo de  la producción cinematográfica, por lo cual nos dedicamos a la creación de cortometrajes, siendo esto lo que nos llevo en un principio a crear VAGALES PRODUCCIONES. 


Bonjour México! :)


I'm a Title. Click to edit me. 
I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me and you can start adding your own content and make changes to the font. I’m a great place for you to let your users know a little more about you. If you want to delete me just click on me and press delete.​

Nenhum comentário:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails